Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Villa Mitre perdió ante Deportivo Viedma y sumó su segunda caída consecutiva

El tricolor cedió ante el local, por 90 a 77, en el último partido de esta burbuja.

Fotos: Pasión Deportiva

   Villa Mitre cayó esta noche ante Deportivo Viedma, por 90 a 77, en el Angel Cayetano Arias de la capital rionegrina, en el cierre de la burbuja que le dio continuidad a la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

   El tricolor sumó así su segunda derrota consecutiva, la primera ante este rival en dos presentaciones.

   La "Villa", que contó con el regreso de José Gutiérrez tras superar una contractura, tuvo como máximo anotador a Franco Amigo, quien sumó 22 puntos. Leandro Cecchi (17) y Federico Harina (12) fueron los otros destacados.

Mirá las estadísticas completas

   En el dueño de casa, en tanto, el goleador fue el ex-Bahía Basket, Ayan Nuñez Carvalho, quien anotó 23 puntos.

   Este partido fue el último de la burbuja que se venía desarrollando en esta ciudad y Carmen de Patagones, donde el tricolor ganó sus dos primeros compromisos (79-64 a Rivadavia de Mendoza y 75-72 a Lanús) y había perdido el último, frente a Gimnasia de La Plata, por 73 a 65.

   La performance de los locales, en tanto, fue completamente opuesta, perdiendo el primero ante Lanús, por 88 a 79 y ganando los dos restantes (78-69 a Gimnasia y 70-65 a Rivadavia de Mendoza).

Las posiciones

   El resto

   En los otros partidos de la jornada en la burbuja, correspondiente a la Conferencia Sur: Lanús 69, Rivadavia de Mendoza 58 y Del Progreso 70, Atenas de Patagones 65.

   Quedaron pendientes los partidos que debía disputar Racing de Chivilcoy, que no se presentó en esta sede por diversos contagios de COVID-19.