Ocurrió en 2017

Condena a 5 años de cárcel por el robo de un teléfono celular

4/5/2021 | 15:03 |

El imputado interceptó a la víctima en la calle y la amenazó con un arma de fuego.

Foto: Archivo LN.

   A una pena de 5 años de cárcel fue condenado un hombre acusado de asaltar a una mujer a mediados de 2017 y despojarla de un teléfono celular, informaron fuentes judiciales.

   El fallo, dictado en un juicio abreviado por el juez del Tribunal en lo Criminal N° 1, Ricardo Gutiérrez, recayó en Sebastián Jeremías Martínez Curiqueo.

   El sujeto, quien ya cumplió una pena de 10 años por hechos similares, fue hallado culpable también de tener en su poder una moto robada.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Para el magistrado quedó probado que el 11 de junio de 2017, entre las 20:30 y 21, en Castelar al 1.200, el imputado, quien viajaba como acompañante en una moto, interceptó a la víctima y la asaltó.

   Determinó que Martínez Curiqueo descendió del rodado y le apuntó con un revólver a la mujer, quien se encontraba acompañada de una amiga. En esas circunstancias se apoderó de un teléfono marca Nokia y se dio a la fuga junto a su cómplice.

   Del mismo modo, se estableció que el procesado tuvo en su poder entre el 4 de mayo y el 5 de junio de ese año una moto marca Corven que había sido sustraída durante un robo ocurrido en Zeballos al 200.

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias