Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Atentado: Cristina recibió a referentes bahienses y pidió que la Justicia vaya a fondo

Se reunió en el Senado con Federico Susbielles, Marcelo Feliú, Gabriel Godoy, Ayelén Durán.y Maite Alvado.

Sede de La Cámpora. (Foto: Emmanuel Briane - La Nueva.)

   La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió anoche con referentes del Frente de Todos de nuestra ciudad para expresar apoyo y hablar sobre el atentado ocurrido el martes pasado en el local de La Cámpora, ubicado en Donado y Beruti.

   Al encuentro asistió el líder de esa organización a nivel local, Gabriel Godoy, el titular del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, el senador provincial Marcelo Feliú, su par Ayelén Durán y la funcionaria del Ministerio de Justicia bonaerense, Maite Alvado.

   Según pudo saber La Nueva, en el encuentro la expresidenta se mostró preocupada por el ataque ocurrido en la madrugada del 25 de mayo y sostuvo que el episodio merece que el Estado utilice todos sus recursos en pos del esclarecimiento.

   Cristina agregó que no se puede dejar ningún detalle al azar y que la Justicia debe actuar al 100% de su capacidad.

   La causa es investigada por la Justicia Federal y, según el relato de al menos dos testigos, podría haber hasta 3 sospechosos

   Minutos después de la explosión vecinos de la zona pudieron relatar que vieron al menos a 2 personas corriendo por las calles y que abordaron un auto en España y Darregueira. Como ninguno subió del lado del conductor, se asume que había alguien esperando. 

   El auto, de color oscuro, habría escapado de la zona por España en sentido ascendente, es decir, hacia las vías de calle Chile.