Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La virtualidad permitió ampliar el horizonte a niveles internacionales

 La apuesta de una feria virtual fue positiva por el resultado y, además, por la ampliación del mercado.

   Si bien el detonante fue la pandemia, la organización de la FISA Virtual fue un acierto de las autoridades de la Corporación del Comercio Industria y Servicios. 

   Los que hemos visitado los eventos presenciales anteriores, extrañamos un poco los encuentros con amigos, los espectáculos en vivo, los vistosos stands que nos muestran la potencia regional de la economía, y los espacios gastronómicos más variados, pero la virtualidad nos acercó una visión diferente y muy rica en matices de los standsPpudimos escuchar expositores de renombre nacional, e interactuar desde casa con los aspectos más variados del entretenimiento.

   La apuesta de una FISA Virtual fue positiva por el resultado y, además, por la ampliación del horizonte, que ahora lo elevó a nivel nacional e internacional. 

   La estructura organizacional del evento virtual estuvo bien diseñada, tuvo continuidad y calidad, y permitió compartir información que de otra forma no hubiese sido posible en un evento presencial. 

   Más allá del atractivo, para los locales, de una feria presencial, entendemos que la virtualidad vino para quedarse y tiene sus ventajas.