Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Algunos que se fueron y otros que regresaron a Bahía Basket

Una postemporada, entre idas y vueltas.

Caio Pacheco, esta mañana, seguido por Joaquín Sánchez. Fotos: Pablo Presti y La Liga Contenidos.

 

Por Fernando Rodríguez

Instagram: ferodriguez_

Twitter: @rodriguezefe

 

   El movimiento de Bahía Basket es continuo. La pérdida de categoría no modificó la dinámica y si bien es prematuro proyectar lo que puede ser su participación en la Liga Argentina, por el momento la energía se centra en los trabajos de postemporada.

La DT Laura Cors, en plena práctica, dando indicaciones.

 

   La mayoría de los jugadores que participaron en la última temporada se encuentran entrenando en el Dow Center, con la principal novedad que Bautista Lugarini y Tomás Chapero (aun en Vera, su ciudad, a la espera de unos documentos para poder viajar) y permanecerán temporariamente en España, para realizar trabajos en Mallorca y Valencia, respectivamente.

Chapero y Lugarini podrán contar otras historias.

 

El tercer partido final de la Liga Nacional

   Mientras tanto, en nuestra ciudad el resto está a pleno, desarrollando diferentes tareas individuales y colectivas, aprovechando el tiempo sin la urgencia de la competencia.

Martín Fernández, defendiendo a Juan Cruz Marini.

 

   Además de los que fueron parte de Bahía Basket en la 2020-21, se sumaron a los entrenamientos Martín Fernández (ex integrante de BB, actualmente con contrato con Regatas Corrientes, pero radicado en nuestra ciudad), Pedro Rossi, Mateo Fernández Solari (este último jugó LDD; ambos fueron invitados y están próximos a regresar a sus universidades estadounidenses), al igual que Facundo Aranda, quien también emigrará a Estados Unidos.