Seguirán presos

Pringles: preventiva a dos hombres que transportaban un kilo de cocaína

10/5/2021 | 12:39 |

La medida recayó en Matías Larrea y Leandro Quiroga.

   Dos personas que el mes pasado transportaban un kilo de cocaína compactada hacia Coronel Pringles seguirán presos al menos hasta el juicio, al dictar la Justicia de Garantías la prisión preventiva de ambos.

   Se trata de Matías José Larrea y Leandro Jesús Quiroga, quienes están acusados de tenencia de drogas con fines de comercialización, ambos en calidad de coautores.

   El pedido confirmado por la jueza Marisa Promé había sido elevado por el fiscal Mauricio del Cero.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El procedimiento tuvo lugar el 15 de abril, cuando personal de la DDI se encontraba realizando un operativo en la avenida  68 y ruta 51, de acceso a Pringles.

   Cuando divisaron que se acercaba a gran velocidad un automóvil Chevrolet Cruze, con dos personas a bordo, los uniformados comenzaron a hacerles señas para que detuvieran la marcha, pero hicieron caso omiso y se inició una persecución.

   Luego de ser interceptados, se requisó el auto y se observó que el panel de la puerta trasera del lado del acompañante estaba arrancado, Con la sospecha de que se habían desprendido de algo, se hizo un rastrillaje por la zona y en las inmediaciones se encontró el paquete con la cocaína y un teléfono celular.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias