Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El bahiense Braian Quevedo llega ilusionado a la segunda fecha de la Fórmula Renault

El joven piloto marcha 2º en el campeonato. 

Foto: archivo.

   Se viene la segunda experiencia para el joven piloto bahiense Braian Quevedo en la "Cuna de Talentos", la Fórmula Renault Argentina 2.0, tras el fabuloso estreno gestado en los monopostos en la primera fecha celebrada en Buenos Aires.

   El excampeón argentino de Rotax (Karting) será de la partida en la segunda programación del campeonato, a disputarse el venidero fin de semana en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba), circuito de 4.045 metros de extensión. 

   Vale recordar que en la apertura de temporada, Quevedo se despachó con una brillante victoria en la primera competencia final, cerrando su participación con un 5º puesto en la segunda y epilogante prueba.

   Si bien está dando sus primeros pasos en la categoría promocional, el bahiense procurará continuar dando que hablar en la plana puntera y confirmar que lo realizado en el Oscar y Juan Gálvez no fue casualidad.

   "La expectativa es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, considerando que estoy 2º en el campeonato a dos puntos del líder (NdR: Jorge Barrio) y demostrando ser rápido. Buscaré estar en el podio y si se puede volver a ganar", confió Braian. 

   "La semana pasada giramos en el Cabalén, es una pista muy trabada y técnica. Es uno de los circuitos que más me gustó hasta ahora, pueden salir muy buenas carreras", cerró Quevedo,  quien tripula un chasis Tito del LR Team.