Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Todo lo que paso en la tercer fecha de la Razer ProLeague

El sábado se jugo la tercer fecha de la Razer ProLeague, y como no podría ser de otra manera, en esta nota te contamos todo lo que paso.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

La Razer ProLeague esta cada día más interesante, y este fin de semana que dejamos atrás no fue la excepción. Desde la disputa por la punta de la tabla entre Estudiantes y Sansinena hasta el nuevo roster de los chicos de Bahiense Del Norte, esta edición de la Razer ProLeague trajo consigo emoción para los equipos.

 

Olimpo vs Esports Uns

 

La primer partida de la tarde la disputarían las escuadras de Olimpo y de Esports Uns, quienes jugaban para salir del empate por el ultimo puesto de la tabla. Esports Uns logro abrir el marcador con una primera sangre en la línea de bot tirándose de lleno contra la Caitlyn de Uriel cena. La partida siguió a favor de los chicos de Esports Uns que lograron hacerse con 3 dragones y para el minuto 26 ya estaban entrando en la base de su rival. Para el minuto 28 y luego de una excelente iniciación por parte de la Leona de Esport Uns, la partida concluiría a favor de la escuadra de Esport Uns.

 

Bahiense Del Norte vs Libertad

 

La segunda partida la jugo Bahiense Del Norte, quienes vienen recientemente de un cambio importante en su composición y que nos tenía a todos bastante expectantes sobre qué es lo que iban a hacer. La partida se abrió a favor de Libertad luego de un doble invade por parte de ambos equipos. La partida siguió un ritmo muy tranquilo durante los primeros 12 minutos de juego, con un dragón de viento a favor de Libertad. Pero todo cambiaría apenas unos segundos después cuando en dragon el equipo de Bahiense del Norte lograra dar vuelta una pelea y llevarse 3 kills además del primer dragón de las montañas. La ventaja en las kills variaba mucho según los objetivos que plantean los equipos: mientras Libertad peleaba el segundo dragón, Bahiense Del Norte se dedicaba a tirar torres gracias al Heraldo de la Grieta.  Para el minuto 24 la escuadra de Bahiense Del Norte inicia una pelea sumamente decisiva en dragon que le permitió reclamar su segundo dragón y llevar a 4 miembros de Libertad. Para el minuto 27:20 tuvimos una de las mejores jugadas de la fecha, el robo de Barón por parte de GDY BHASS de Libertad con una magnífica ulti de Ezreal. La partida finaliza al minuto 39 con 24 a 15 en favor de Bahiense Del Norte, quienes recordemos vienen de acomodar su roster, y que por lo visto, lograron encontrarse en el torneo.

 

Estudiantes vs Sansinena

 

La última partida y el cierre de oro para esta hermosa jornada fue entre Estudiantes y Sansinena, quienes estaban peleados por el primer puesto de la tabla. Recordemos que Estudiantes venía de jugar una de las partidas mas emblemáticas de la Razer ProLeague, cerrando la jornada pasada con un maravilloso Pentakill. La primera sangre se la llevaría Sivaksen con la ayuda de Drag0nForc3 de Sansinena contra drippin blood, quien sería vengado por MontakzZ y su Lilia para emparejar el marcador que recién se estaba abriendo, mientras en la línea inferior Ampossible lograba junto con Okami descontar a Not Today y a Rem1nd. Para el minuto 10 la partida empezó a emparejarse para la escuadra de Estudiantes, lo cual disgusta a los chicos de Sansinena quienes terminaron llevándose el segundo dragón luego de una pelea en el río. Para el minuto 19 Sansinena se encontraría con el doble de kills que Estudiantes, teniendo a Sivasken 8/2/5 y a mikijuanma 4/0/2 con su Galio. Llegando a la media hora de partida y con el triple de kills más que su rival, Sansinena se dispone a pushear por medio y logrando tirar el primer inhibidor. Ya en el minuto 35 de la partida los chicos de Estudiantes recuperaron bastante ventaja luego de sacar 4 kills en bot y un inhibidor gracias a drippin blood. La partida terminó al minuto 37 luego de una pelea en el inhibidor de medio de Estudiantes y podemos confirmar que Sansinena es, en estos momentos, el líder de la Razer ProLeague.

 

Los esperamos a todos el sabado que viene a partir de las 19hs por https://www.twitch.tv/elcubildelmal para disfrutar de una nueva fecha de la Razer ProLeague.