Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Murió en un accidente Terrence Clarke, jugador de la Universidad de Kentucky

Tenía 19 años y se encaminaba hacia la NBA.

   El basquetbolista Terrence Clarke, de la Universidad de Kentucky y quien sería elegido en el próximo draft de la NBA, falleció en un accidente automovilístico en Los Angeles, a los 19 años.

   Clarke, quien jugaba de escolta, murió luego de salir de entrenamiento.

   La Policía de Los Angeles indicó que Clarke iba solo en su coche y que el terrible accidente se dio luego de que pasara a alta velocidad un semáforo en rojo y chocara con un auto que giraba a la izquierda, para posteriormente estrellarse contra un poste y una pared.

   En el informe se añadió que Clarke no portaba adecuadamente el cinturón de seguridad. El base de los Kentucky Wildcats falleció de camino al Hospital de Northridge.

   "Después de discutirlo con mi familia, decidí renunciar a mi elegibilidad y declararme para el Draft de la NBA. Tenía grandes expectativas al entrar en esta temporada y, por supuesto, no esperaba lesionarme, lo que entiendo es parte del juego. ¡Gracias al entrenador Cal, al cuerpo técnico y a mis compañeros de equipo! BBN, espero que todos se sientan orgullosos mientras persigo mis sueños", había declarado Clarke hace apenas un mes.