Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los salones de eventos y fiestas podrán funcionar con aforo del 30 %

Tras el retroceso a fase 3 y una reunión concretada en las últimas horas en la comuna se definió como puede seguir trabajando ese rubro.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Marcelo Márquez Garabano, representante de la Cámara de Proveedores de Eventos (Caprev), contó esta mañana en diálogo con La Nueva. que tras una reunión concretada en la comuna para definir la situación en el rubro salones de eventos y casas de fiestas podrán continuar prestando servicios con algunas restricciones.

  "Hubo mucha incertidumbre pero confirmaron que podemos trabajar en nuestros locales con un aforo del 30 % y que los eventos se pueden extender como máximo hasta las 23", contó Marquez Garabano.

   Además contó que cada semana se deberá informar mediante un listado la cantidad de eventos en cada uno de los salones y que ya no se podrán prestar servicios en domicilios particulares.

   "Nuestra Cámara se reunirá mañana con el Municipio para ver cómo seguir, más que nada porque los eventos se hacen con tiempo y hay mucha incertidumbre en el público contratante", indicó Márquez Garabano.

    Hasta el retroceso a fase 3  estaban trabajando con el 50 % de su capacidad.

   La Cámara de Proveedores de Eventos de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios agrupa a todos los proveedores involucrados en eventos, desde la gastronomía, salones/casitas/espacios para eventos, fotografía, filmación, ambientación y decoración, repostería, y otros rubros.