Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Casi me mata, menos mal que llegaron", le dijo una mujer a la policía tras el ataque de su pareja

El hombre la golpeó en distintas partes del cuerpo y rompió su celular. Fueron dos los casos de violencia de género denunciados en las últimas horas.

   La policía detuvo anoche a un hombre por un caso de violencia de género en Vieytes al 4.700.

   De acuerdo con la información policial, se trata de Albano Miguel Cambrán, de 32 años.

   Los efectivos llegaron al lugar tras un llamado al 911 que advertía que una mujer pedía auxilio a gritos.

   Al arribar, encontraron a la víctima de 29 años con una crisis de nervios y sus prendas de vestir rotas: "Casi me mata, menos mal que llegaron", les dijo la mujer.

   La policía logró detener al agresor, pareja de la víctima. De acuerdo con lo detallado, Cambrán la atacó con golpes de puño, causándole hematomas en varios lugares de su cuerpo.

   Los efectivos también advirtieron que el teléfono de la mujer había sido roto por su agresor y se encontraba inutilizado.

   El hombre fue trasladado a la comisaría Séptima, a la espera de ser indagado. Se lo imputa por Lesiones, Daño e infracción a la ley 12.569 (violencia de género).

 

Otro caso

   Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas acusado de agredir físicamente a su expareja en una casa de Darregueira al 2.600.   

   Según lo informado, se trata de Roberto Fernando Schefelt, quien amenazó de muerte a la mujer en presencia del personal policial.

   Al llegar los efectivos, la encontraron con una lesión en el rostro; la víctima les contó que también había agredido a su hermana, causándole una lesión en la pierna.

   El hombre quedó detenido por los delitos de Lesiones, Amenazas e infracción a la ley 12.569.

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas