Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gay: "Estoy en shock, el Negro fue uno de mis maestros en el periodismo"

El intendente lamentó el fallecimiento del periodista Rafael Emilio Santiago, con quien compartió más de 30 años de radio en LU2

   El intendente Héctor Gay mostró su pesar por el fallecimiento de Rafael Emilio Santiago y recordó los 30 años de amistad forjados tras compartir los estudios de LU2.

   "Estoy en shock por esta noticia. El viernes pasado estuve hablando con él y me decía que estaba muy angustiado por la pandemia y por cuando iba a terminar todo esto, porque me decía que con casi 80 años esto le estaba robando sus últimos años de vida. Fue un profesor para mí y tanto él como Norman Fernández fueron mis maestros en el periodismo. Cuando asumí como intendente en 2015 ambos estuvieron en primera fila y para mí es una enorme pérdida", le dijo el jefe comunal a "La Nueva".

   Luego escribió en las redes sociales. "No puedo creer que ya no estés más con nosotros querido Negro. Compartimos más de 30 años en LU2, donde más allá de lo laboral, forjamos una hermosa amistad. Tu estilo único, sin dudas quedará en la historia grande de nuestra ciudad. Mis condolencias a toda su familia", escribió en la re social Twitter.