Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Matías Zanotto, el pibe de Bahiense del Norte que, desde Italia, demostró tener memoria

Se convirtió en jugador de la Academia Stella Azurra de Roma (Italia).

   Después de una experiencia que no llegó a concretarse tras de haber acordado su vínculo con Zaragoza de España, el bahiense Matías Zanotto finalmente encontró destino europeo, más precisamente en la Academia Stella Azurra de Roma (Italia).

   El propio jugador, de 16 años, escribió unas líneas de todo lo que significó Bahiense del Norte, el club donde se formó.

   "Tengo pocos años, pero los suficientes, como para tener sueños y mucho más aún aquellos que se pueden alcanzar gracias al trabajo y la dedicación de uno. Hoy puedo anunciar oficialmente que soy jugador de la Academia Stella Azurra de Roma Italia, quizás una de las mejores de Europa", escribió.

   "Y, apenas me confirmaron la noticia —continuó— me acordé de las tantas veces que camine ese pasillo largo de Salta 28, esos cuadros, fotos y banderas que demuestran la gente grosa que pasó por el club, de mis buenos entrenadores que tuve, de los dirigentes que le ponen pasión y dedicación en el día a día y obviamente de mis compañeros de equipo con los cuales compartimos por suerte, más alegrías que tristezas".

   "Daré todo lo que tengo para representar bien el básquet argentino y el de mi ciudad, Bahía Blanca, pero por sobre todas las cosas de mi querido y hermoso club que amaré para  toda la vida. Gracias a todos, ¡viva Bahiense del Norte, forza Stella Azurra!", completó.