Ante la segunda ola de la pandemia

Así será el ingreso a Pehuen Co hasta el 30 de abril

13/4/2021 | 17:47 |

Las personas ajenas al distrito deberán solicitar permisos, mientras que los residentes de Coronel Rosales podrán viajar a la localidad con su DNI.

   A partir de los anuncios de los gobiernos provincial y nacional respecto a las nuevas medidas preventivas y restrictivas en el marco de la segunda ola de COVID-19, todas las personas con domicilio fuera de Coronel Rosales que quieran viajar a Pehuen Co con fines turísticos deberán tramitar su certificado de circulación.  

   En tanto los ciudadanos con domicilio en Coronel Rosales, tanto visitantes, segundos residentes o trabajadores ingresarán sólo con su DNI.  

   Según se indicó desde el municipio, al estar prohibida la circulación en el distrito entre las 0 y las 6, el acceso a la localidad quedará restringido en ese horario tanto para rosaleños como para visitantes de otras localidades.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Permisos 

   Todos los visitantes ajenos al distrito que viajen a Pehuen Co con fines turísticos, ahora deberán tramitar el certificado de circulación en www.argentina.gob.ar/circular/turismo  

   Los trabajadores considerados esenciales o trabajadores de actividades exceptuadas deberán tramitar el certificado único habilitante en www.argentina.gob.ar/circular o contar con la App “CuidAR” actualizada.  

   El propietario no residente ajeno al distrito deberá obtener su permiso de circulación con fines turísticos o bien el permiso de circulación “Circular” para ir a su domicilio en Pehuen Co.  

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias