Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Guillermo Moreno en Bahía: "Alberto Fernández ya fracasó"

El exfuncionario puso una mirada crítica, como viene trayendo en el último tiempo, en el actual gobierno nacional.

   El exsecretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, estuvo en Bahía Blanca y realizó algunos comentarios sobre el gobierno nacional.

   En diálogo con el programa Encuentro por CNN Radio Bahía Blanca, al exfuncionario le hicieron elegir entre el presidente Alberto Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y dijo: "Alberto ya fracasó; Massa hay que ver, es joven".

   En ese sentido, hizo referencia a la situación que atraviesa el país y dijo: "La Argentina no está quebrada, está desordenada".

   Y remarcó: "No se puede hacer buena política sin buena gente". A continuación de su frase, presentó al candidato que encabezará la lista de concejales del peronismo en las legislativas.

   "Es por eso que tenemos a un muy buen bahiense encabezando la lista de concejales en la ciudad: Luciano Martos", contó Moreno.

   "Me veo ocupando una silla en el concejo deliberante", sentenció Martos una vez presentado.

   Y aclaró que en caso de ser concejal, seguirá repartiendo diarios por las calles de Bahía y de esa manera poder recorrer la ciudad y seguir en contacto con la gente.