Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cuatro partidos y tres debutantes en la segunda fecha de ascenso

Jugarán desde las 20.45.

Lucas Marín regresa a Argentino. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con cuatro partidos se desarrollará la segunda fecha del torneo de ascenso del básquetbol local, desde las 20.45, en la que debutarán Argentino y San Lorenzo, quienes tuvieron libre en la jornada inaugural.

   Por la zona A, San Lorenzo recibirá a Velocidad, arbitraje de Emanuel Sánchez, Nicolás Larasolo y Juan Jaramillo.

   En los locales no estará Darío Partemi, mientras que Esteban Benedetti volvió a entrenar, tras sufrir un esguince y Claudio Queti lo tendrá a disposición.

   La visita, por su parte, viene de ganarle en el debut a Barracas (72-60) y sufrirá la ausencia de Martín Villoldo (molestia en el gemelo derecho), mientras que Lautaro Pirul no está en plenitud, aunque se cambiará.

   El otro partido de este grupo lo protagonizarán Barracas (Godio sigue desgarrado)-El Nacional (estará completo), en El Bosque, contralor de Mauro Reyes, Diego Kessler y el debutante Juan Cruz Schernenco, hijo del también árbitro Néstor Schernenco.

   Tanto Barracas como el celeste vienen de perder, frente a Velocidad (72-60) y ante Comercial (75-73), respectivamente.

   Libre tendrá Comercial.

Zona B

   En el grupo B, Argentino hará su estreno, recibiendo a Sportivo (que viene de superar a La Falda, por 93 a 81), dirigiendo Alejandro Ramallo, Marjorie Stuardo y Santiago López Hoyos.

   En el local se producirá el regreso a la institución de Lucas Marín, está en duda Damián Foulkes -por temas laborales- y no jugarán César Massa -motivos personales- y Amaury Hevia.

   En la visita no jugará Julián Gutt, quien se encuentra de viaje.

   En tanto, La Falda e Independiente (que estará completo tras ceder ante Whitense, por 75 a 64) van por la primera victoria. Se medirán en Humbolt 52, arbitrando Horacio Sedán, Marcelo Gordillo y Erik Larssen.

   En el albirrojo estará disponible Gustavo Lan, quien se perdió el debut por motivos personales.

   Libre quedará Whitense.

Sin Primera

   El torneo superior mañana no se jugará y recién retornará el viernes 9, con la disputa de la tercera fecha.