Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Viajes al exterior, Parque Independencia y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: "En un minuto"

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) COVID-19 en escuelas

   Ya se activaron cuatro protocolos por sospechas de COVID-19 en entidades educativas de Bahía. Tres de ellos fueron en jardines donde se retomaron las clases, pero ayer ocurrió en una escuela primaria y se esperan los resultados.

2) Viajes al exterior

   El gobierno bonaerense anticipó que planea restringir "muy fuertemente" el turismo al exterior. Preocupa sobre todo las nuevas variantes de COVID-19 que se detectaron en Brasil.

3) Parque Independencia

   El concurso para definir las reformas que se harán en el Parque Independencia está por terminar. Los jurados empezaron hoy a analizar los 24 proyectos presentados y el jueves se conocerá su decisión.

4) Tello en el Boca-River

   Esta mañana se supo que el bahiense Facundo Tello será el árbitro del Superclásico que se jugará el próximo domingo en La Bombonera.

5) ¿Fase 1?

   Distintos referentes opinaron sobre qué pasaría si en Bahía se volviera a la fase 1.

   “Creemos que el gobierno no tiene autoridad moral para pedir el cierre de comercios cuando nunca pudo controlar los eventos sociales”, dijo Juan Carlos Starobinsky, directivo de la Corporación.