Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Sancor Seguros: una empresa de 75 años que consolida su liderazgo

Fundada el 21 de diciembre de 1945 en Santa Fe, hoy es una empresa líder en el país y con fuerte presencia en Bahía Blanca.

   El 21 de diciembre del año 1945, en Sunchales (provincia de Santa Fe), nacía Sancor Seguros. Signada por valores cooperativos, dio origen al Grupo Sancor Seguros y sentó las bases para la creación de numerosas empresas que generan valor económico y social, y hoy son actores relevantes o en franco crecimiento dentro de sus propios mercados.

   “Son muchos los logros obtenidos a lo largo de esta extensa trayectoria. Estamos orgullosos de tener presencia en todo el país, de continuar consolidándonos en América Latina, de estar entre los mejores lugares de Argentina para trabajar, de ser reconocidos año tras año como la Mejor Aseguradora por distintos galardones. Desde el origen, hemos buscado diferenciarnos por la calidad del servicio, lo cual incluye el diseño de productos innovadores, con coberturas adaptadas a cada requerimiento, y la cercanía permanente con el asegurado, siempre de la mano de nuestros productores asesores que conforman la red de ventas más federal, brindando asesoramiento y contención en el momento en que los asegurados más lo necesitan”, comentaron desde la firma.

Un presente auspicioso

   A pesar de la crisis generalizada y gracias al denodado esfuerzo de todo su equipo de trabajo, Sancor Seguros está atravesando un buen momento desde el punto de vista estratégico.

   Actualmente, como Grupo, supera el 11% del market share y ostenta la primera posición del mercado con Sancor Seguros (Patrimoniales, Vida y Agro), con una participación cercana al 9%.

   Además, continúan siendo líderes indiscutidos en Riesgos del Trabajo con Prevención ART, por arriba del 20% del mercado; y su prepaga, Prevención Salud, sigue posicionándose entre los actores más importantes de su rubro.

   Cabe recordar que, además, en octubre de 2020 se cumplió un año del lanzamiento de Prevención Retiro, su empresa de seguros de retiro.

   Por otro lado, hace pocos meses lanzó a mercado abierto Banco del Sol. Se trata de un banco totalmente adaptado a los tiempos que corren, donde las gestiones se realizan de manera ágil y sencilla a través del celular; un banco que busca anticiparse a las necesidades de la gente para ofrecer soluciones personalizadas y experiencias humanas.

   Además, en diciembre, Sancor Seguros presentó Cites IMPULSA, su incubadora de Emprendimientos, Pymes y Cooperativas, que busca estimular la generación de proyectos productivos con visión de triple impacto.

   Su objetivo es fortalecer a emprendimientos, pymes y cooperativas innovadoras, con foco en los principales sectores de la economía, al tiempo que fomentar la sinergia entre el mundo de la tecnología y la ciencia con la producción sostenible.

Nueva normalidad

   Fiel a su esencia de responder en forma permanente a las necesidades de las personas, Sancor Seguros lanzó dos productos pensados para atender requerimientos de protección que se presentan en este complejo contexto, respaldados por coberturas y beneficios adicionales de suma utilidad.

   Las nuevas opciones son:

   --Home Office: producto diseñado para otorgar una protección integral, tanto a un individuo como a una empresa, ante la modalidad laboral Home Office. Brinda cobertura al asegurado por accidentes las 24 horas y a su equipamiento tecnológico laboral.

   --Vida Covid-19: es un producto del ramo Vida Colectivo creado para otorgar cobertura exclusivamente por Covid-19.

   Por otra parte, en alianza con Experta Seguros y Provincia Seguros, y en una acción inédita en el mercado asegurador, Sancor Seguros presentó “VacacionAR Seguro”, un producto diseñado especialmente para cubrir los riesgos derivados de la pandemia por Covid-19 durante las vacaciones.

   De esta manera, Sancor Seguros responde a un escenario en permanente transformación con productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes.

En nuestra ciudad

   Sancor Seguros es la aseguradora más federal de la Argentina, con presencia en cada rincón del país y Bahía Blanca no es la excepción.

   Tiene su sede en Zelarrayán 277 (teléfono 291-4532172) y el email de contacto es bahiablanca@sancorseguros.com