Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca
La escasa participación que le daban lo llevó a esta determinación.
Mario Pergolini presentó su renuncia a la vicepresidencia de Boca. Su decisión la dio a conocer en La Bombonera, ante Jorge Amor Ameal, luego de haber tenido una discusión -una más- con el Consejo de Fútbol.
Sabido era que la relación con Juan Román Riquelme y su equipo lejos estaba de ser la mejor, pero él mismo se había encargado de desmentir la tensión en varias oportunidades.
El conflicto que impulsó la salida del vice no es nuevo, y está relacionado con su escasa participación en la toma de decisiones y su poco margen de maniobra para llevar adelante sus proyectos de comunicación institucional del club. En pocas palabras, sintió que nadie le daba importancia.
A principios de mes, cuando varios medios publicaron información sobre la supuesta intención de Pergolini de renunciar a su cargo, el propio dirigente habló en su programa de radio y criticó a la prensa: “Esta mañana recibí varios mensajes de Román (Riquelme), con la mejor, en los que me decía que en la tele estaban diciendo cosas que no son”. (Fuente TyC).