Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Obras hídricas: “Esto demuestra que Axel no lo prometió sino que va a cumplir con Bahía”

Federico Susbielles, referente del Frente de Todos, se refirió a la inversión de 130 millones de dólares para nuestra ciudad. "Hubo muchas promesas incumplidas", aseguró.

   El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y referente del Frente de Todos, Federico Susbielles, destacó el anuncio realizado ayer por el gobernador Axel Kicillof y aseguró que "esto demuestra que Axel no lo prometió pero va a cumplir con Bahía"

   "El anuncio nos pone muy contentos y dan ganas de seguir acompañando la gestión ordenada que se viene llevando adelante. Creo que Kicillof entiende que Bahía es una locomotora para el desarrollo del país", sostuvo.en diálogo con CNN Radio.

  "La gestión se empieza a destacar por la transparencia y el orden y se va tomando el camino correcto par dar soluciones a los problemas de la ciudad. Esperamos que las licitacionesde estas obras comiencen en abril", dijo.

    Por último agregó que hay varios temas en los que se está trabajando para concretar las promesas incumplidas por otros gobernadores "Hubo muchas promesas sin cumplir en los últimos años", afirmó.

    Ayer El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció  la puesta en marcha de un plan de obras hídricas por 130 millones de pesos para Bahía Blanca, con el objetivo de avanzar en una solución estructural a los problemas de suministro de agua.

   Los fondos provienen de la recuperación de un préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina (ex Confederación Andina de Fomento, CAF) y la gestión de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra (UCEPO) del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.