Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Detienen a dos taxistas vinculados con la banda narco que lideraba "La Reina"

Alejandro Conte y Sergio Bonetti al parecer hacían delivery de droga en los vehículos laborales, bajo las órdenes de Natalia Pérez Vargas, procesada por comercialización de estupefacientes.

Bonetti y Conte fueron detenidos por Prefectura en esta ciudad y White.

   En procedimientos antinarcóticos personal de Prefectura Naval Argentina detuvo a 2 taxistas sospechados de entregar estupefacientes a domicilio en esta ciudad, bajo las órdenes de Natalia "La Reina" Pérez Vargas, procesada con prisión preventiva por comercialización de drogas.

   Las detenciones de Alejandro Conte y Sergio Daniel Bonetti fueron ordenadas por la jueza federal Nº 2, María Gabriela Marrón, y se concretaron luego de pericias a teléfonos celulares secuestrados en el marco de la investigación.

   Mediante el análisis de los equipos móviles, los investigadores detectaron comunicaciones entre Pérez Vargas y los nombrados relacionadas con la venta de droga.

   "Se constató que (Conte y Bonetti) eran los que repartían la droga. `La Reina´, la principal implicada en esta causa, usaba a estos taxistas para hacer delivery de droga", informó la fuente consultada.

   "Después de vigilar los domicilios en las calles Castro Barros, en Ingeniero White, y San Lorenzo, en esta ciudad, agentes de Prefectura Bahía Blanca y de la delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Zona Mar Argentino Norte, detuvieron el viernes a Conte y Bonetti en la vía pública", agregó.

   Ambos sujetos quedaron alojados en la sede local de Prefectura y Pérez Vargas está presa en la cárcel de Santa Rosa, todos ellos a disposición de la magistrada Marrón.

   En torno del caso, a fines de noviembre Prefectura había secuestrado al menos un kilo de cocaína de máxima pureza en 7 allanamientos.