Centenario de la AMBB

El Colegio de Médicos y un apoyo incondicional a la labor profesional

28/3/2021 | 06:30 |

“En este nuevo aniversario, celebramos el centenario de la Asociación Médica de Bahía Blanca, institución nacida a partir de los ideales de médicos pioneros", señala la doctora Rosa Ana De Fino.

Rosa Ana De Fino, titular del Colegio de Médicos. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   A través de un comunicado con la firma de la doctora Rosa Ana De Fino, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito X, se adhirió a la conmemoración del centenario de la Asociación Médica de Bahía Blanca. 

   “En este nuevo aniversario, celebramos el centenario de la Asociación Médica de Bahía Blanca, institución nacida a partir de los ideales de médicos pioneros, que atesora a la fecha un extenso recorrido”, señala el escrito.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Y continúa: “En el camino, ha debido atravesar situaciones complejas, que supo enfrentar con determinación para asegurar el crecimiento institucional, tarea que ha brindado grandes satisfacciones a quienes la integran”.

   “Su compromiso con la labor médica, tanto en aspectos asistenciales como científicos, educativos y gremiales y el  interés por la salud, y el bienestar de la comunidad,  merecen reconocimiento y encomio”.

   “Destacamos también la labor que la vincula con el Colegio Médico Distrital que nos encuentra, en los tiempos actuales de pandemia, trabajando genuinamente para el logro de objetivos comunes en pos de la salud de la comunidad y el resguardo de la labor de nuestros médicos”.

   Y cierra con: “En esta fecha tan significativa, deseamos felicitar a todos y todas las que hacen posible la tarea y desearles los mejores augurios para los tiempos venideros”.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias