Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Una escuelita de fútbol vende rifas para construir baños: "Los chicos necesitan un lugar digno"

Funciona en Villa Nocito.

Fotos: gentileza Los Pibes de Machimbre

   La Escuelita de Fútbol Villa Nocito, a la que asisten chicos de entre 5 y 16 años, puso a la venta rifas por el valor de $ 100 cada número para la construcción de dos baños.

   "Los chicos necesitan un lugar digno para entrenar, que tenga baños y canillas", señaló la encargada de la ONG Los Pibes de Machimbre, que colabora con la campaña.

   A su vez, Rubén Garrido, uno de los entrenadores de la escuelita, pidió que "si alguien tiene pelotas, conos u otros elementos en desuso que nos sirvan para entrenar, se agradece. Los entrenadores siempre hacemos changas y entrenamos como podemos, con lo que tenemos". 

   "En el último tiempo se nos pincharon cinco pelotas y estamos trabajando con una para 30 chicos, se complica un poquito", agregó el entrenador.

   El sorteo de las rifas se hará el 3 de abril por Lotería Nacional Nocturna y los premios son: 1° huevo de pascua de dos kilos, 2° un equipo de mate de la escuelita de fútbol y 3° dos tazas de la escuelita de fútbol.

   Quienes quieran colaborar con la compra de rifas o donar materiales de construcción, pueden comunicarse con la ONG Los Pibes de Machimbre por teléfono (2914057455) o Facebook. También pueden contactarse con el entrenador Rubén al celular 2914776555.