Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Hacen otra colecta por Lautaro, el nene de 9 años que será operado por 11ª vez

Nació con parálisis cerebral y recibirá una prótesis de cadera para mejorar su calidad de vida.

   El merendero Corazones Alegres realiza una colecta de papeles y cartones para ayudar a Lautaro, el nene de 9 años que nació con parálisis cerebral y a fin de mes será operado por 11ª vez.

   Su familia consiguió el dinero para la prótesis de cadera que mejorará su calidad de vida, pero ahora está juntando para el post-operatorio y la construcción de una casa con las condiciones que el pequeño necesita.

   Por esa razón, el merendero del barrio 5 de Abril, que funciona en José Avenente 355, decidió sumarse a la campaña solidaria. Según indicó en su página de Facebook, recibirá donaciones de papeles y cartones hasta el domingo 21 de marzo, que luego serán transportadas por un camión para su posterior venta. Todo lo recaudado será destinado a Lauti.

   A su vez, la familia del nene realiza a diario venta de verduras, con envíos a domicilio sin cargo. Y ofrece rifas por el valor de $ 100 cada una, que se sortearán el 10 de abril, para comprar medicación, pañales, gasas, apósitos y cremas. Quienes colaboren participarán por los siguientes premios: 1° bici-moto, 2° cafetera, 3° set de depilación. 

   Los datos para ayudar con compras de verduras, rifas o donación de materiales de construcción son:

-Mercado Pago: maguayo923@gmail.com

-Número de cuenta bancaria: 0140413903620051479647

-Celular: 2914 44-6297 (Melisa, mamá de Lautaro)

-Domicilio: Castelar 3.334 pasillo departamento 1

-Facebook Mel Aguayo Contreras o Sueño de Lauti de caminar.