Vacunación: "No tenemos constancia en Bahía y la región de ningún tipo de irregularidad"

1/3/2021 | 18:03 |

Así lo dijo el titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña.

Foto: Archivo La Nueva.

   El titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña se refirió a las acusaciones sobre el supuesto vacunatorio VIP en Bahía Blanca y aseguró que "no tenemos constancia en Bahía y la región de ningún tipo de irregularidad".

   Sobre la citación al Concejo Deliberante, dijo que "esa apreciación no llegó a Región Sanitaria I, pero si llegó un pedido de informe que será elevado al Ministerio una vez que nos respondan. No hemos visto nada que ocultar en Bahía Blanca y la región", agregó.

   Fariña dijo que "en Bahía Blanca se fueron vacunando quienes se anotaron y cuando lleguen más dosis se terminará de vacunar a todos" y expresó que "es poca gente la que se anotó, aunque a medida que pasen los días y la gente vea que su vecino lo hizo tendremos más anotados".

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

    "La región viene con un ritmo bueno, hay 3.500.000 de inscriptos en la provincia de Buenos Aires, y en la Región Sanitaria I tenemos 151 mil personas anotadas para vacunar, de los cuales en Bahía Blanca hay más de 65 mil y ya se vacunaron 6.953 en Bahía  y en la Región 34 mil personas", detalló.

   Sobre el proceso de vacunación dijo que "a medida que vayan llegando vacunas iremos llevando un buen ritmo de vacunación. Si bien a nivel epidemiológico estamos en tensa calma y se busca es inmunizar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible, hoy lo más importante es cuidarnos, pregonando el uso de barbijos, el distanciamiento social y el lavado de manos".

    

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias