Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Anuncio: Total War Warhammer III

Total War Warhammer 3 llegaría para finales de este año para cerrar con el arco argumental que nos dejó el segundo juego.

Nicolas “Naiko” Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si existió un aire fresco en el género de estrategia en tiempo real o RTS, por sus siglas en inglés, fue la combinación de Total War con Warhammer. Por un lado tenemos a una mítica saga de juegos de estrategia que supo encontrar sus puntos altos con Attila y Rome II. Por otro lado tenemos a Warhammer, un universo de fantasía traído a la virtualidad luego de ser durante décadas el indiscutible juego de miniaturas del mundo.

 

Si bien Warhammer ya tiene sus adaptaciones a distintos géneros como ChaosbaneVermintide y BloodBowl, no había podido asentarse en el género de los juegos de estrategia, como si le pasó a su hermano futurista Warhammer 40.000 o WH40K con sus varios juegos de estrategia de la saga Dawn Of War.

 

 

El trailer nos permite ver por primera vez a los cuatro dioses del caos, Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh, quienes serán los principales antagonistas de esta entrega.

 

La conclusión de esta maravillosa saga traida por Sega llegará para finales o mediados del 2021 para Epic y Steam, con un valor de precompra de $46USD en el primero y $3900ARS en el segundo. Esperemos que la conclusión de esta saga nos traiga nuevos juegos con la temática Total War, como un juego ambientado en la mitología de Tolkien o, por que no, ambientado en el universo de Star Wars.

Y a ustedes...¿Que saga les gustaría ver convertida al Total War?