Bahía Blanca | Martes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 03 de octubre

Cerri: arrestaron a un hombre por golpear a su pareja y querer sobornar a los policías

Ocurrió en la zona de quintas.

   Policías de la subcomisaría de General Daniel Cerri arrestaron esta tarde a un hombre acusado de golpear a su pareja e intentar sobornar a los efectivos para que lo dejaran en libertad, según informaron esta noche fuentes oficiales.

   Se trata de Bismar Cleiber Mendoza, de 27 años, quien fue aprehendido en un campo de la zona de quintas de la vecina localidad.

   Indicaron que ocurrió luego de que se recibiera un llamado al 911 de una chica de 27 años que pedía auxilio porque su pareja la estaba golpeando.

   Al llegar los policías al lugar, hablaron con la joven, quien les mostró que en la cara tenía marcas de golpes de puño.

   El hombre intentó escapar y fue perseguido a pie unos 200 metros. Cuando los policías lo alcanzaron trató de golpearlos y patearlos, pero fue reducido y esposado.

   Señalaron que al llevarlo al patrullero, Bismar Cleiber Mendoza intentó sobornarlos con 5000 pesos para que lo dejaran libre.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.