Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Transporte escolar, fiestas clandestinas y más...

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: "En un minuto"

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Mascotas

   Proteccionistas aseguran que la ordenanza de Bahía sobre tenencia responsable de mascotas es buena, pero resulta impracticable por diferentes motivos, por lo que debe ser mejorada.

2) Transporte escolar

   Un referente del transporte escolar dijo que no tienen un "colchón económico", por lo que están obligados a buscar rentabilidad. Esta semana se reunirán con el municipio para definir protocolos de trabajo.

3) Liniers

    Liniers debutó en la Liga Nacional masculina de vóleibol y perdió por 3 sets a 1 ante Lafinur de San Luis. Mañana jugará contra Atlético Echagüe de Paraná.

4) Fiestas clandestinas

   El titular de Fiscalización, José Luis Montanaro, aseguró que este fin de semana largo recibieron 60 llamados por reuniones clandestinas y que están prácticamente "colapsados" por el gran movimiento que hay.

5) Aumentos de combustibles

   Guillermo Lego, de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, explicó por LU2 por qué ya aumentaron cinco veces los combustibles este año y dijo que es posible que haya más incrementos hasta mayo.