Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Otro Tiempo": Impro Delivery vuelve al teatro con un show nuevo

El "público se va a encontrar con un show distinto", adelantaron.

    El grupo Impro Delivery vuelve a los escenarios hoy y mañana donde presentará su nuevo espectáculo "Otro Tiempo", en el Teatro Municipal. 

   Será a las 21:15, donde el "público se va a encontrar con un show distinto", le contó a La Nueva. uno de los integrantes y actor, Pablo Macchi.

   "Otro Tiempo son improvisaciones construidas como historias, priorizando el argumento y lxs personajes con un desarrollo a una menor velocidad, donde elegimos al tiempo como nuestro aliado. Otro Tiempo para dos actores que afrontarán mayor dificultad en la elaboración y técnica. Otro Tiempo para un músico que asumirá aún más el rol condicionante. Otro Tiempo para el público que dará el puntapié inicial y al que invitamos se sume a esta nueva propuesta".

    Si bien hay tres caras visibles, Rubén Cordi, Pablo Macchi y Marcos Marchegiani; son casi diez personas "trabajando de la manera más profesional que se pueda para brindar calidad", bajo la dirección de Alexis Mondelo. 

    "Durante la pandemia fuimos pensando cambiar los tiempos de la improvisación y cambiar lo que nosotros llamamos los obstáculos que sería los estilos de 'impro'. Vamos a contar algunas historias con otros tiempos, más llevado a lo teatral, con otros recursos que tienen que ver más con la teatralidad que con las técnicas, sin dejar de lado nuestra esencia", explicó Macchi.

   Y agregó: "La idea es sorprender al público". 

   Pablo sostuvo que la clave "hasta ahora fue mostrar la improvisación de manera sorpresiva, el desafío siempre en cada función de mostrar algo distinto dentro del esqueleto, también sorprendernos nosotros en escena y eso creo que es lo que más alimenta al público a seguir viniendo". 

   "Nos pensamos para sorprendernos en escena, de pensar que vamos a hacer lo función pero a la vez dejar libertad para poder crear", destacó el actor.

   Según Pablo, en el grupo "encuentran una manera especifica de hacer 'impro', una química especial entre nosotros arriba del escenario y eso nos permite trabajar el humor de una manera muy amplia sin caer en el humor de doble sentido o meternos en la religión o en lo político. Siempre con mucho respeto y pensando en un humor para toda la familia, lo que hace que el público sea tan variado". 

   "Sigue siendo un espectáculo colaborativo lleno de obstáculos, ingenio y humor.  Impro Delivery es teatro independiente para disfrutar en familia".