Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Alumni avanza con los preparativos para la tradicional Carrera de Reyes

El año pasado se realizó de manera virtual, pero en la edición (2022) se retomará la presencialidad. También habrá una caminata de 4.000 metros.

   Se viene una nueva edición de la tradicional Carrera de Reyes y la Asociación Alumni, encargada de la organización, ya se encuentra abocada a los preparativos.

   En principio, la competencia fue declarada de interés Municipal por el Concejo Deliberante y en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido en 2021, será de manera presencial.

   La fecha elegida es el 5 de enero, como cada año, y habrá competencias para todas las edades, desde los más pequeños hasta la carrera central, además de una caminata de 4.000 metros de longitud en el mismo circuito de siempre.

   Los participantes deberán inscribirse bahiacorre.com.ar

   Para la carrera central la inscripción a abonar es de 600 pesos. A partir del lunes 26 se podrá retirar el kit (con chip, remera, dorsal) en el Museo del Deporte.

   La largada se producirá a las 20 desde el Teatro Municipal.

   Habrá premios para los diez primeros de la general damas y caballeros, y para los tres primeros de las distintas categorías.

   Cabe destacar que el Cricuito de Reyes apoya y promueve el "Desarrollo Infantil Temprano", por lo que la remera tendrá un logo alusivo.

   El Circuito de Reyes 2022 está previsto para 3.000 corredores o caminantes inscriptos y confirmados.

   Informes: en Instagram: @circuitodereyes.