Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Nochebuena para todos": piden ayuda para armar la cena de los que menos tienen

La parroquia San Luis Gonzaga invita a sumarse a esta iniciativa.

Foto: Facebook "Nochebuena para todos - Pquia. San Luis Gonzaga Bahía Blanca"

   Como cada año, la parroquia San Luis Gonzaga, que funciona en Espora 149, realiza "Nochebuena para todos", una iniciativa que consiste en preparar cajas navideñas y entregarlas a las familias que menos tienen para que compartan en Navidad.

   "Otra vez apostamos a seguir acompañando a tantas personas y lugares para que tengan una Navidad distinta. Si te interesa el proyecto y querés apadrinar a una familia armando una caja, comunicate por un solo medio y te contamos de qué se trata. Esta Navidad pasala pensando en otras personas", invitan desde San Luis Gonzaga.

   Y detallan en este documento cómo armar la caja:

   En esta oportunidad, la persona que colabora recibirá unos días antes de la fecha de entrega (10 y 11 de diciembre) un enlace para solicitar un turno (día y hora) para llevar la caja a Espora 149. Desde la parroquia piden respetar la fecha y el horario asignados para la entrega, y que vaya una sola persona para bajar la caja del auto y esperar al voluntariado manteniendo el distanciamiento social.

   Para sumarte a esta iniciativa podés completar este formulario o comunicarte a los teléfonos 291-4196540 (Verónica Orio) o 291-4411802 (Gabriela Pons). La iniciativa también tiene su página de Facebook (Nochebuena para todos - Pquia. San Luis Gonzaga Bahía Blanca) e Instagram (nbpt_slg). El mail es nochebuenasanluisgonzaga@gmail.com.