Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sóftbol: comienza la séptima edición de la Copa "Beto Pelizario"

El certamen se desarrollará hasta el domingo. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   Desde mañana, y hasta el domingo, en las instalaciones del Complejo Zibecchi del club Liniers, se llevará a cabo la séptima edición de la Copa "Beto Pelizario" de Sóftbol.

   El certamen, desde su nacimiento en 2013, homenajea a un gran referente dirigencial de la institución, Ángel Alberto Pelizario, quien vivió junto con su familia ligado al club hasta su fallecimiento, en noviembre de 2013, a los 56 años.

   Cualquiera que haya pisado las instalaciones del "Chivo", ya sea en la avenida Alem o en el Zibecchi, seguramente se lo cruzó a "Beto" con su particular cabellera y el característico manojo de llaves encima.

   Pelizario fue jugador, entrenador y dirigente de sóftbol e Intendente de la institución durante más de 20 años, por ello un nuevo merecido homenaje a su memoria.

   En lo deportivo, el certamen contará con la participación de siete equipos. Ellos serán: Liniers, El Nacional, Indios, Gremio (con sus dos elencos), Mayú (La Pampa) y Panteras.

   La actividad a iniciarse mañana comprenderá partidos en dos canchas, el estadio "Beto Pelizario" y un estadio auxiliar, especialmente diagramado para dicha ocasión.