ABSA informó que continúan los beneficios de financiación para quienes tengan deudas

23/11/2021 | 14:26 |

Se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés hasta fin de año.

Foto: Archivo La Nueva.

   La empresa ABSA informó esta tarde que continúan disponibles los beneficios del plan de pagos para aquellos usuarios que deban facturas emitidas por la prestadora, por lo que "hasta fin de año se podrá financiar esa deuda hasta 6 cuotas sin recargos ni intereses".

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "En consonancia con las medidas que han tomado el Gobierno nacional y provincial, en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia, la empresa ha decidido generar esta nueva facilidad de pago para que más personas puedan acceder al beneficio", señaló ABSA en un comunicado.

   Para obtenerlo, los interesados pueden autogestionar su Plan de Pagos en la Oficina Virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar, o de manera presencial en cualquiera de los 61 Centros de Atención en toda la Provincia.

   La empresa indicó que, ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la línea telefónica de Asistencia Técnica al 0800-999-2272 o por redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT. Además, recordó a los usuarios que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, es importante tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias