Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tenemos novedades de Project L, el Fighting Game de Riot Games

La empresa estrella del momento no tiene descanso, y este fin de semana presentaron novedades sobre Project L, su nuevo juego.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hay algo que Riot Games supo aprovechar durante este ultimo mes, el marketing que esta teniendo gracias a sus lanzamientos. Gracias al lanzamiento del ultimo arco de Arcane, su serie animada en Netflix, lograron conseguir una gran marea de atención de distintos fanáticos, incluidos aquellos que son partidarios de otros géneros a la hora de elegir videojuegos.

 

 

Project L viene a calmar a la comunidad de Fighting Games, presentando un titulo en el cual no solamente serán sumamente importantes las capacidades del jugador a la hora de pelear, sino que la composición del equipo va a ser algo sumamente esencial a la hora de desarrollar las peleas.

 

 

Con un sistema de asistencias que permitirá al jugador libremente intercambiar entre sus dos peleadores, el juego se caracteriza como un juego fácil de entrar, pero difícil de masterizar. Las animaciones en 2D, en cierta medida casi como "un comic en movimiento", generan que visualmente el juego nos recuerde mas a los orígenes de League Of Legends que cualquier otro titulo que salió después.

 

Si bien todavía no tenemos fecha de salida establecida para este titulo, es bueno saber que aquel video por el decimo aniversario de Riot Games en el cual se presentaron varios juegos sigue teniendo validez.