Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

El Hospital Municipal no tendrá médicos clínicos en la guardia durante el fin de semana

"Es por una cuestión de factores coincidentes por licencias y otras razones", explicó la doctora Graciela González Prieto, directora del centro asistencial.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La Dirección del Hospital Municipal informó en las últimas horas que "el servicio de medicina de urgencia verá afectado durante el sábado y domingo su normal funcionamiento, por no contar con médicos de la especialidad clínica de adultos, desde hoy a las 20 hasta el lunes a las 8".

    La directora del centro asistencial, doctora Graciela González Prieto, le dijo a La Nueva. que "la guardia seguirá funcionando de todos modos, ya que se van a atender las emergencias, porque hay pediatras, traumatólogos y cirujanos".

   Además, sostuvo que "durante el fin de semana seguirán trabajando los Centros de Salud de Cerri, White y Cabildo, dependientes de la Secretarí de Salud municipal, y para los que tengan sospechas o deban hisoparse por coronavirus funciona el Centro de Jubilados de calle Caronti 72".

   Por último, González Prieto señaló que "si la gente tiene alguna situación, ya sea accidente doméstico o caídas con lesiones, pueden ir perfectamente a las guardias. Solo está afectado la especialidad clínica de adultos por una cuestión de factores coincidentes durante este fin de semana por licencias y otras razones".

De utilidad

**Centro de salud “A. MENGHINI” 25 de Mayo 396 - Gral. Daniel Cerri tel. 4840157.-Atención sábado y domingo las 24 horas. 

**Centro de salud “LEONOR CAPELLI” Lautaro y Paul Harris - Ing. White tel. 4573132 4571350.-Atención sábado y domingo las 24 horas.

**Centro de salud CABILDO Alberti 215 – Cabildo tel. 4918250.-Atención sábado y domingo las 24 horas.