Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo-Central Norte, en cancha de Instituto de Córdoba y con público

Los cuatro cruces de cuartos de final, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional, tienen sede, día y horarios definidos.

   Los cuatro encuentros de cuartos de final del torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional, se disputarán el mismo día y a la misma hora: domingo 21 de este mes a las 17.

   Lo que era un rumor se terminó concretando y, pese a la oposición de Olimpo, que quiso que el partido se programe en Capital Federal o el Conurbano, el cruce entre el aurinegro y Central Norte de Salta, finalmente, se llevará a cabo en el estadio de Instituto de Córdoba.

   En este cotejo, como en todos los demás, se permitirá, de no mediar inconvenientes, público de ambos lados: entre 2000 y 2500 entradas oficiales para cada equipo, con venta anticipada en cada una de las sedes de los clubes.

   El lunes, el Consejo Federal citó a reunión a los 8 presidentes de los elencos clasificados a esta instancia.

   El “mata-mata” en cada uno de los casos será a un solo encuentro eliminatorio en terreno neutral, sin ventaja deportiva. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos se ejecutarán lanzamientos desde el punto penal.

   Los otros enfrentamientos serán los de Cipolletti-Chaco For Ever (cancha de Estudiantes de Río Cuarto), Gimnasia y Tiro de Salta-Defensores de Pronunciamiento (en Sarmiento de Resistencia, Chaco) y Racing de Córdoba-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (en Atlético Rafaela).

 

Así se medirán en cuartos (todos el domingo 21)

* Cancha de Atlético Rafaela: Racing (Córdoba) vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

* Cancha de Sarmiento de Resistencia: Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Defensores (Pronunciamiento)

* Cancha de Instituto: Central Norte (Salta) vs Olimpo (Bahía Blanca)

* Cancha de Estudiantes RC: Cipolletti vs. Chaco For Ever (Resistencia)