Otra madrugada agitada para los vecinos de Mitre al 200
Además de una nueva amenaza de bomba en el local de Rossini Paradiso, el domingo a la madrugada se produjeron tumultos, peleas y corridas que demandaron la intervención de más de 10 patrulleros.
Pese a los operativos preventivos que se dispusieron hace un mes, luego de una nota de La Nueva. que alertaba sobre los disturbios constantes y las quejas vecinales, la zona de Mitre al 200 volvió a tener una madrugada de caos.
En primer lugar, personal de la comisaría Segunda debió concurrir junto con efectivos de la división Explosivos, por un llamado que daba cuenta de la colocación de una bomba en el local Rossini Paradiso, ubicado en Mitre 226.
Una falsa alarma similar se había dado el fin de semana anterior.
Vivir un caos cada fin de semana, a solo 2 cuadras de la plaza Rivadavia
Sin embargo, según reportaron vecinos del sector -que ya están hartos de los incidentes-, luego, y como es habitual, se produjeron desmanes y corridas a la salida del local, hecho que demandó la intervención de al menos 10 patrulleros.
Desde la Policía no se dio parte de ninguna novedad en ese sentido, aunque los lugareños aportaron fotos y un video.
"El viernes (por el sábado a la madrugada) no escuché nada, pero a la mañana saqué a pasear al perro y había sangre por todos lados, en las paredes y en la vereda", comentó una vecina indignada por la reiteración de este tipo de actos.