Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Conocé los 104 pilotos que animarán el Estival de Midget 2021/22

El certamen se iniciará el viernes 12 de noviembre. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   El Club Midgistas del Sur dio a conocer hoy la nómina de 104 pilotos que darán vida al próximo Campeonato Estival de Midget 2021/22, a iniciarse el viernes 12 de noviembre en el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana. 

   El listado reúne a los diez mejores ubicados del ranking y varios volantes que, en la pasada cita invernal culminada hace un par de semanas, la cual vio coronarse a Rodrigo Perugini, compitieron en calidad de invitados y se acreditaron un boleto como suplentes ante algunas bajas.

   Ellos son: Sergio Di Vicenzo, el mejor de la tabla de puntos; Martín Becchio, Nicolás Onorato, Daniel Burdiles, Joaquín Andrade, Horacio Wunderlich, Leonardo Vega, Juan María Soto, Tomás Ovejero y Yago Sabanés.

   En contrapartida, alguno de los que prescindieron de su lugar fueron: Fernando Saldamando, Luis Vallejos, Luis Marcelo García, Axel Garabán, Facundo Sabbatini, Diego Balducchi, Leandro Campos, Diego Birumbrales, Roberto Calahorra, Guido Botelli y Mauro Gorbea.

   Una de las sorpresas entre las bajas será la del ex bicampeón de la categoría, Mariano Pérez, quien si bien habló de la posibilidad de encarar un ambicioso proyecto para disponer un motor de primera línea, finalmente optó por no ser de la partida. 

   Vale remarcar, entre los integrantes del top 10, la presencia de Emiliano Urretabiscaya, 9° en la numeración, quien tras no haber competido en ninguna cita de invierno y poner en duda su continuidad, finalmente dirá presente en el certamen, siendo uno de los más experimentados del lote puntero.