Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Para celebrar el mes de terror: Among the Sleep: Enhanced Edition gratis en Epic Games

Para celebrar el mes del terror la gente de Epic Games nos regala Among the Sleep: Enhanced Edition, uno de los principales exponentes del genero y una manera muy divertida de empezar a asustarnos.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Octubre comúnmente es conocido como el mes del terror, y aunque a la mayoría nos resulte increíble, hay varias personas que disfrutan de este genero. Como una persona que prefiere pasar su tiempo libre en la comodidad y la seguridad que brindan otros títulos, todas las propuestas de este mes las siento muy alejadas, salvo este titulo.



 

Un juego de terror que nos pone en el papel de un bebe de 2 años de edad es algo que no puedo dejar pasar. Con las mejoras graficas y sonoras correspondientes a las nuevas generaciones y al inevitable paso del tiempo, Among the Sleep: Enhanced Edition promete ser una buena experiencia para aquellos que buscan salir de lo convencional.

 

Les recordamos que para estar al tanto de todas las novedades de nuestros próximos eventos, así como sobre los juegos gratis que pueden encontrar en las distintas plataformas, nos pueden encontrar en las redes sociales como @elcubildelmal.