Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La pelota anduvo mucho por el aire, pero no faltaron las emociones ni los goles

Con el viento como protagonista y algo de lluvia, la acción en la Copa Campeones de América no quedó trunca. 

   No fue el mejor día para la práctica del deporte al aire libre. Sin embargo, poco importó y las emociones estuvieron al pie del cañón tras jugarse hoy la 3ª fecha de la Copa Campeones de América.

   Con tres jornadas disputadas, empiezan a asomar los candidatos. Algunos son los esperados, otros están sorprendiendo.

En Primera

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, Catalgás quedó como único puntero, al menos momentáneamente, tras vencer a Servi-Pan 2 a 0. Por su parte, Perfumería París igualó sin goles ante el campeón del Preparación Farmacia Meoni -y se suspendió el choque entre Estrellas Amarillas-Optica Mas.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, Marmolería Sáez igualó ante Luz y Fuerza 2 a 2 y conservó la exclusividad de la cima.

   En el Grupo 3, Zona Campeonato, el puntero Sindicato Camioneros venció a Pastas Della Nona 3 a 2 y sumó su tercer éxito en fila.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, el líder Autoservicio L y S superó a Taller Argat 2 a 1 y sigue bien arriba con puntaje ideal.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, Club Villa Bordeu doblegó a Construcciones Bc 3 a 2 en duelo de punteros. También Casa Ramos y Foecyt siguen en la vanguardia.

  En el Grupo 3, Zona Proyección, Sindicato de Municipales superó a Planeta Sport 3 a 1 y sumó su tercer éxito en fila.

En Veteranos

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, Club Teléfonos quedó como único vanguardista tras superar a Aguará 3 a 1 y aprovechar el empate de Ferro Expreso Pampeano ante Video Locutorio 1 a 1.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, Transporte Matu ahora manda en soledad, ya que venció a Luz y Fuerza 3 a 0 y FM Cristal cayó ante 11 de Abril por 3 a 2.

   En el Grupo 3, Zona Campeonato, el puntero Dulce Hogar Kids goleó a Pastas Della Nona 4 a 0 y tiene puntaje perfecto.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, los vanguardistas CEFA y Corralón Marino siguen firmes en la cima, tras vencer a Adn Pinturería (3-1) y a Villa Iris Veteranos (2-0), respectivamente.

  En el Grupo 2, Zona Proyección, el choque entre los dos de arriba quedó para Foecyt, que superó a Optica Mas 2 a 1.

   En el Grupo 3, Zona Proyección, Sindicato de Municipales --único con puntaje ideal-- doblegó en un partidazo a Mundial FC por 4 a 3.

En Seniors

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, Dublin --campeón del Preparación-- empató ante El Mecano 1 a 1 y Ferro Expreso Pampeano lo alcanzó en la cima.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, el puntero Carnicería Carlitos no pasó del empate ante Coca Coca (1-1), pero igualmente sigue en lo más alto de la tabla.

   Finalmente, en el duelo de punteros e invictos por la Zona Proyección, el Sindicato de Municipales --manda en soledad el Grupo 2-- goleó a Tapizados Altamirano 4 a 1. En el Grupo 1, Pinturería Colorshop le dio alcance a los tapidazores.

Todos los marcadores

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS

Las tablas

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS