Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Scaloni: "No estoy atravesando una situación familiar buena como para pensar en el Mundial"

El técnico tiene la cabeza en otra cosa.

   El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confesó que no atraviesa "una situación familiar buena", lo que le impide "pensar en el Mundial (Qatar 2022)", de cara al cual su equipo quedó cerca de clasificarse después de la reciente triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

   "No estoy para pensar en el Mundial; no me interesa en absoluto. Lo primero que quiero es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia", declaró el entrenador, en un pasaje de la conferencia de prensa virtual posterior a la victoria sobre Perú en el Monumental.

   "No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial, me quiero ir, fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada; se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos mas adelante", admitió Scaloni.

   El seleccionado argentino volverá a jugar el mes próximo, el 11 de noviembre ante Uruguay en Montevideo, y el 16 con Brasil en San Juan, dos clásicos que pueden asegurar su boleto a la próxima Copa del Mundo.