Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La mamá del chico atacado asegura que la rottweiler es de Dámaso Larraburu

El nene está internado en el Hospital Privado del Sur. "Lo di por muerto", expresó la mujer.

Fotos: Rodrigo García-La Nueva. y gentileza Solange Ledo

   La mamá del nene atacado por una perra de raza rottweiler contó esta mañana en LU2 más detalles sobre lo que ocurrió ayer en una plaza del barrio Palihue.

   "Las tres perras son de Dámaso Larraburu, según lo que me dice la gente del barrio. Agradezco los datos por redes sociales. Dicen que se les escapó varias veces así que tendrían que estar con bozal. En la misma plaza me dijeron que ya agarró a otro nene y a otros perros", dijo Solange Ledo.

   "Entre el medio del forcejeo, tirados, tratándole de meterle la mano en la boca. Lo agarró de la cabeza, de la nuca, casi todo adentro de la boca de la perra, lo di por muerto", expresó la mujer.

   Ahora dice que su nene, que tiene 4 años y está internado en el Hospital Privado del Sur, "está fuera de peligro, pero depende de la evolución de las heridas. Por las bacterias que pueda tener la perra en la boca, [hay que ver] que no haya una bacteria rara que le haga perder la pierna".

   Por último dijo que se trata de "un dueño irresponsable", ya que si hubo otros problemas el ataque "se pudo evitarlo a la primera señal".

   Más tarde, Larraburu habló también con LU2 y dijo que por las características que dieron de la perra es probable que haya sido la suya y que se hará cargo de lo que pasó.