Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Vacunación en geriátricos, llegan dosis desde Rusia y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Vacunación en geriátricos

   Desde PAMI aseguraron que está "todo organizado" para comenzar la vacunación contra el coronavirus en geriátricos, instituciones de salud mental y hogares de discapacidad de Bahía Blanca y la región.

2) Robo en Nido

   La policía intenta dar con los autores de un robo ocurrido en el Espacio Nido de Villa Nocito. Por el momento no se sabe qué fue lo que se llevaron.

3) Crisis del agua

   El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, dijo que "los funcionarios oficialistas no se hacen cargo" de los problemas que hay con el agua en Bahía Blanca.

4) Vacunas desde Rusia

   En las próximas horas un avión de Aerolíneas Argentinas arribará a Moscú en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V. Se espera que retorne al país mañana antes del mediodía.

5) Villa Mitre

   Villa Mitre buscará hoy dar otro paso hacia el ascenso a la Primera Nacional, cuando reciba en su cancha a Deportivo Madryn por las semifinales de los playoffs del Torneo Federal A.