Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Entraron a robar en el Espacio Nido de Villa Nocito

Los ladrones forzaron la reja de una ventana para ingresar. Todavía no se informó cuál fue el botín total, aunque faltan varios elementos. 

   El gabinete operativo de la comisaría Quinta trabaja para dar con los autores de un robo cometido esta madrugada en el Espacio Nido de Villa Nocito.

   Desconocidos ingresaron en el edificio municipal de Manuel Molina 2146, luego de forzar la reja de una ventana que da al exterior.

   Por el momento no se dio información oficial sobre el botín obtenido.

   "No pudimos entrar (hasta que termine su tarea la Policía Científica) pero por lo que pudimos ver falta una guitarra, un bajo y máquinas de coser. No sabemos si más cosass", dijo un vocero del municipio. 

   Más tarde se agregó el faltante de otra guitarra, una heladera y un dispenser de agua.

   Fuentes de la seccional del barrio Noroeste confirmaron el delito pero dijeron que estaban a la espera de que fueran a denunciar para conocer el detalle del faltante.

   También informaron que hace más de un año se había producido un intento de robo en el mismo lugar, cuando quisieron llevarse un freezer con alimentos. 

   El mismo vocero aclaró que habitualmente existe en el sector una vigilancia de la Policía Local, aunque desconocen si anoche hubo alguna consigna en el lugar.

   En los Espacios Nido, que funcionan en sectores periféricos de la ciudad y dependen de la secretaría municipal de Políticas Sociales, se brindan talleres, apoyo escolar, baile, música, así como distintos cursos, capaciones y asesoramiento en temas jurídicos y de ANSES.