Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Tristeza infinita por la muerte del maestro Quino", dijo Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño tuiteó tras enterarse del fallecimiento del dibujante.

Foto: Perfil

   El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó hoy su "tristeza infinita" por el fallecimiento del gráfico Joaquín Lavado, Quino, a quien definió como un "maestro".

   "Tristeza infinita por la muerte del maestro Quino. Gracias eternas por enseñarnos con tu arte y darnos a uno de los personajes más queridos de la historieta argentina que va a vivir para siempre en nuestros corazones", escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

   Allí, acompañó el texto con una imagen de Quino en el banco de San Telmo de las calles Chile y Defensa, donde está la escultura de Mafalda junto a otros personajes de la tira emblemática del artista.

   El dibujante y humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado, conocido como Quino, creador de la emblemática tira Mafalda, murió hoy a los 88 años, según anunció en Twitter su editor Daniel Divinsky.

   "Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará", informó el editor Daniel Divinsky, quien estuvo al frente de Ediciones La Flor.