Europa League

Achicaron los arcos, su rival lo denunció, pero igual perdieron 3 a 1

25/9/2020 | 00:07 |

Fue en Macedonia, donde Tottenham le ganó a Shkëndija.

Jose Mourinho dejó en evidencia la medida antirreglamentaria.

   Tottenham venció 3-1 al Shkëndija de Macedonia, por la Europa League, en el Arena Toshe Proeski, que contaba con singularidad, los arcos no contaban con las medidas reglamentarias.

   En la previa del partido, los arqueros de los Spurs’ notaron que la altura de los arcos no era la adecuada y se lo comunicaron a su DT. De inmediato, los dirigentes del equipo inglés le exigieron a la UEFA que se corrija ese error.

   Jose Mourinho también se acerco a verificar este detalle e incluso se fotografió para dejar evidencia de lo ocurrido. Tras el encuentro, el director técnico portugués explicó lo que ocurrió horas antes del pitazo inicial.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “Antes del partido fue una situación divertida porque mi arquero me dijo que el arco era pequeño. Fui a ver y era así. Los arqueros se pasan todo el tiempo en ellos y son los que más saben de esto”, señaló ‘Mou'.

   “Sentí de inmediato que algo andaba mal y conseguimos que entrara el delegado de la UEFA y era cinco centímetros más pequeño”, agregó el DT.

   Mourinho publicó unas fotografías en sus redes sociales, donde sale posando al lado de uno de los arcos, y no dudó en tomar este momento como un hecho anecdótico.

   “Pensé que había crecido, pero luego me di cuenta de que el arco estaba cinco centímetros más bajo”, escribió en su Instagram ‘The Special One’.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias