Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: así despidieron en su alta a Bety, una enfermera que le ganó la batalla al coronavirus

"Son esas noticias que recargan energías", dijeron desde el servicio de emergencias Siempre.

Foto: Archivo-La Nueva.

   "Son esas noticias que recargan energías. Esta mañana la Unidad de Traslado del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre) acompañó del brazo por 'el pasillo de los aplausos' a una enfermera que no la pasó nada bien", contaron.

   "La profesional que se desempeña en el Hospital Municipal llegó a ingresar a la terapia intensiva con un COVID-19 que no le dio tregua".

   "Sin embargo, el esfuerzo de sus pares, su voluntad de no rendirse y la buena respuesta al plasma se combinaron para que diera vuelta una situación por demás complicada".

   "Bety, cómo todos la conocen, se fue feliz y esa alegría también es nuestra. Por mucho tiempo compartimos las instalaciones del Hospital, y así fue que llegamos a conocer a una excelente profesional y mejor persona"

   "Este golpe anímico nos permite seguir con más fuerzas, sin desconocer que a la pandemia se le ganará con el granito de arena que puede aportar cada integrante de la sociedad: tapaboca nariz, distancia social y lavado frecuente de manos", recordaron.