Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los debutantes y retornados que se suman a las pruebas del domingo en el Héctor Evaristo Plano

Animarán la jornada un total de 56 máquinas. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Con un parque de 56 pilotos inscriptos, el Club Midgistas del Sur animará el próximo domingo, en el óvalo "Héctor Evaristo Plano" de Aldea Romana, una nueva jornada de pruebas libres con vistas a la definición del Campeonato Estival 2019/2020. 

   Se trata de la segunda convocatoria mecánica post pandemia, a desarrollarse bajo estricto protocolo y a puertas cerradas, aprovechando la postergación de las competencias decisivas del certamen veraniego, pospuestas para el 4 y 11 de octubre, respectivamente.

   La jornada se iniciará a las 12 y se extendrá hasta las 16, lapso en el que las máquinas acelerarán en tandas de a tres pilotos. El sorteo de las mismas se realizará el próximo viernes, desde las 19:30, a través de la plataforma de YouTube de "Show Midget".

   El distintivo particular de la prueba será la incorporación de debutantes y retornados a los volantes ya rankeados y confirmados para dicha ocasión (ver abajo), quienes aprovecharán para ponerse a tono pensando en el próximo compromiso estival.

   Entre otros, se destacan nombres como los de Joaquín Colturi, Joaquín Andrade, Valentín Balducci y Ezequiel Roth, descendientes de apellidos ilustres de la categoría. Aunque la nómina también la conforman: Sebastián Lucero, Gastón Soto, Fernando Bonivardo, Franco Bianchini, Nicolás Onorato, José María Calvo, Emilio Braghero y Darío Burdiles. 

El listado de inscriptos