Hearthstone: academia scholomance

3/8/2020 | 09:54 |

La decimoquinta expansión del juego llegará el jueves 6 de Agosto.

por Gastón "Zaelar" Lozan para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

   No falta nada para que Kel’thuzad nos abra las puertas a su increíble academia de magia. Si te gusta el mundo de Warcraft y el universo académico de Harry Potter, esta expansión es para vos. La Academia Scholomance es el próximo pack de contenido que llega al juego de Hearthstone, el juego de cartas basado en el mundo de Warcraft.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Vamos a ver que en esta expansión nos encontramos en una escuela llena de magia y sorpresas. Con esta temática el juego nos incorpora muchísimas cartas nuevas, aparte de mecánicas de juego no antes vistas dentro de Hearthstone. Una de ellas es el nuevo texto clave Spellburst, la cual nos dice que, la primera vez que usemos un hechizo mientras este esbirro está en juego, se dispara un efecto especial. Otra de las cosas que trae Hearthstone de otros juegos de cartas, es la incorporación de cartas duales, cartas que no serán restringidas a una sola clase en particular, sino que comparte doble raza (por ejemplo, cartas que se comparten entre brujos y sacerdotes). Esto último es muy importante al dinamismo del juego ya que abre posibilidades a muchas estrategias compartiendo cartas, lo que para una clase del juego puede ser débil, para otra puede ser la carta más fuerte.

   Como toda expansión de este juego, se podrá pre ordenar antes de su fecha de salida, el día  6  de agosto. La precompra grande nos trae, aparte de una buena cantidad de sobres para abrir, un aspecto único para la clase de mago donde podremos ser el mismísimo Kel’thuzad, además de extras para el juego. Si quieres saber más sobre nuestra opinión de las cartas que vayan a salir en esta expansión, te invito a que veas el programa TopDecks los lunes a las 20:00 hs por nuestro canal de Twitch.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias