Fútbol

"Parar a Messi es posible solo en sueños o en la play de mi hijo"

3/8/2020 | 19:29 |

Genaro Gattuso, entrenador de Napoli, ya palpita el choque del venidero sábado contra Barcelona, por los octavos de final de la Champions League.

   El entrenador de Napoli de Italia, Gennaro Gattuso, sostuvo que parar a Lionel Messi "solamente es posible en sueños o en la playstation" de su hijo, al analizar el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, cuya ida salió 1 a 1.

   "Ahora la cabeza está puesta en Barcelona y debo decir que ya tengo una idea de entrenamiento en mente, pero quiero evaluar hasta el final, después de la semana de trabajo que nos espera, para elegir la estrategia adecuada", confió el exjugador.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Y luego bromeó: "Me preguntan cómo hacer para parar a Messi y lo primero que se me ocurre es que podría marcarlo en sueños o jugando al playstation de mi hijo, y seleccionando al Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba quince o veinte kilos menos"..

   Más tarde su preocupación se trasladó a la posible baja de su capitán y figura Lorenzo Insigne, que salió lesionado y entre lágrimas del último partido de la Serie A ante la Lazio. "Habrá que esperar el resultado de la resonancia magnética que se hizo el domingo", apuntó.

   Asimismo, Gattuso aclaró que "lo concreto acá es que queremos escribir una página importante. Vamos a jugar en un campo de alto nivel como el Camp Nou y queremos estar a la altura. Por eso estamos tratando de hacer algo diferente, realizando presión alta pero también bajando, porque en estos desafíos hay que estar preparado para todo. Y si queremos competir con Barcelona, algo tendremos que arriesgar".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias